Zitless®, los parches mágicos para el acné

Capaces de acelerar la curación del grano gracias a sus micro dardos compuestos de una mezcla única de los mejores ingredientes para combatir el acné.

Te presentamos el enemigo por excelencia de los granos internos. Un parche con 24 micro dardos compuestos por ingredientes como; retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y olipeptido-76. Funciona penetrando en la piel y liberando los ingredientes que actúan justo en el foco del problema.

 

¿Cómo se usan?

Es importante que antes de empezar tengas en cuenta que estos parches te ayudarán con los granos internos, es decir, evita utilizarlo sobre los granos de pus. Para este tipo de granos te recomendamos el Dryzit. Otro dato importante es que recuerdes utilizarlos con la piel limpia, para eso puede utilizar el gel facial de limpieza activa Zitclean.

Y ahora sí, te contamos como utilizar los parches Zitless paso a paso:

Primer paso

En la caja vienen 10 parches de un solo uso. Saca una de las bolsitas y ábrela. Dentro verás un parche como el de la imagen que va dentro de una funda de plástico transparente. Retira el parche de la funda de plástico transparente.

Segundo paso

Retira el parche de su envoltorio como si de una pegatina se tratase. Para facilitar el modo de uso lo hemos dividido en dos para que puedas cogerlo con facilidad y evites tocar el centro del parche.

Tercer paso

Sujeta el parche por el borde, sin tocar los micro dardos y pégalo encima del grano interno que te haya salido. Presiona durante unos segundos en el centro. Asegúrate de que el parche se ha pegado correctamente. Si lo has hecho bien notarás un leve pinchacito (no te preocupes, ¡no duele!).

Por último

Para maximizar la efectividad del parche déjalo actuar durante al menos 2 horas para que los micro dardos puedan disolverse y la piel absorba los ingredientes activos. Nuestra recomendación es utilizarlo durante la noche.

¡Y así de fácil es decir adiós a esos granos molestos! Una vez que los hayas probado te invitamos a que compartas tu historia del antes-después y le muestres a otras personas como es posible ganar la batalla del acné.

Etiquétanos en Instagram @nichebeautylab y utiliza los hashtags #acnemy #stopgranos #sayzitbye #zitless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *