Spot Correcting Face Serum: Elimina las manchas del rostro

Entre la gran variedad de productos que nos ofrece Boddy’s Pharmacy, encontramos la gama Solutions Series. ¿Habías oído hablar de ella?

Se trata de una línea compuesta por 8 fórmulas exclusivas hechas a base de activos de última generación. Cada una de estas fórmulas es capaz de tratar un problema específico de la piel y en el post de hoy queremos que conozcas con detalle una de ellas.
Te contamos todo sobre el Spot Correcting Face Serum. ¡Descubre sus beneficios para la piel, los activos que lo componen, cómo utilizarlo y mucho más!

Características

Este sérum se puede utilizar en todo tipo de pieles y lo podemos incluir tanto en nuestra rutina de día como en la de noche. La magia del Spot Correcting Face Serum está en su capacidad para reducir las manchas del rostro en gran medida, ya que actúa como despigmentante. Podrás usarlo para tratar desde manchas superficiales, las producidas por los UV, manchas marrones hasta para reducir las rojeces de la piel. Además, mejora su luminosidad  y aumenta la elasticidad. Su textura es ligera y de rápida absorción, también podremos notar una agradable sensación de frescor tras aplicarlo.Serum facial antimanchas

Ingredientes

Los responsables de hacer de este sérum un producto maravilloso y efectivo son el agua de arroz junto a tres potentes activos:

  • El Melavoid™, un ingrediente activo diseñado específicamente para iluminar la tez, a su vez también inhibe la síntesis de melanina y reduce la producción del sebo cutáneo.
  • La Azeloglicina ®, consiste en un aclarante natural de acción despigmentante que disminuye el tono de la piel de manera homogénea y uniforme.
  • Y la Luminia Granatum (PRCF), un activo derivado de las semillas de la granada con propiedades antioxidantes, iluminadoras y capaces de reducir las áreas de hiperpigmentación.

¿Cómo se debe utilizar?

Una vez que tengas el producto verás que consta de dos partes. Un frasco de cristal con el producto más un dosificador.

A continuación puedes ver cómo se debe montar el producto para dejarlo listo y poder empezar a disfrutar de él:

  1. Retiramos la tapa.
  2. Colocamos el aplicador en su lugar.
  3. Retiramos la tapa del aplicador.
  4. Presionamos el aplicador para hacer salir el producto ¡y a disfrutar!

Como se usa el Spot correcting serum

Una vez tengamos el producto preparado para empezar a usarlo, debemos aplicar una pequeña cantidad del sérum sobre la mancha con la piel limpia. Únicamente lo aplicaremos en la zona a tratar y no en todo el rostro. Seguidamente masajeamos el producto suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción ya que no necesita aclarado. Podrás aplicarlo cada día tanto en la rutina de día como en la de noche previamente al contorno de ojos y la crema facial.

¡Ya estamos listos para lucir una piel libre de manchas y de aspecto sano para este verano!

 

Si tiene cualquier otra duda sobre el Spot Correcting Face Serum o algún otro componente de Solutions Series, háznosla saber y te la resolveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *