Simplicitea, todos los beneficios del té aplicados en la rutina de belleza

El es un producto natural conocido por tener una larga lista de beneficios al tomarlo en forma de infusión. Pero no siempre hay que beberse el té para aprovechar sus propiedades. Si pensamos en sus características y en los beneficios que aporta al ingerirlo, no debemos pasar por alto su aplicación para la cosmética.

Si es bueno para beber, es bueno para tu piel

Simplicitea es la nueva línea de productos cosméticos de Formulathions que cuenta con el té como principal ingrediente activo. Uno de los elementos más antioxidantes de la naturaleza en todas sus variedades, aportando así numerosos beneficios para el cuidado de la piel.
Trabajamos con tés de calidad, extrayendo sus cualidades para combinarlas con activos altamente eficaces que dan solución a los principales problemas que produce el paso del tiempo en la piel.

Encuentra en Simplicitea los imprescindibles para una buena rutina de belleza:

Té rojo – Tónico rejuvenecedor

Turn Back Time es el tónico rejuvenecedor de Simplicitea enriquecido con té rojo. Sus propiedades astringentes, hacen que funcione como seborregulador y acondicionador para la piel. También ayuda a eliminar las bacterias que se acumulan en la piel a lo largo del día. Como dato curioso os contamos que tiene más antioxidantes que la propia Vitamina C y E, protegiendo la piel frente a las agresiones externas, principales causantes del envejecimiento prematuro de esta.

Té Blanco – Sérum iluminador

Glow Drops, es un “must” para cualquier rutina de belleza. Este sérum iluminador es el aliado perfecto para evitar la pérdida de colágeno y elastina, principales responsables de que la piel se mantenga joven y radiante. Sólo un par de gotas al día sirven para aportar hidratación, elasticidad y la firmeza necesaria para la piel, además de ayudar a igualar el tono e iluminar el rostro. Protector frente al estrés oxidativo y a los daños solares.

Té Negro – Contorno de ojos

En realidad el té negro es té verde fermentado que ha pasado por un proceso de marchitamiento, enrollado, fermentación y secado. Lo que le hace tener un índice de teína más alto y también unos índices de minerales más elevados.
El contorno de ojos Bright Eyes es un eficaz remedio para mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, reduciendo la hinchazón e hidratando la delicada piel del área de los ojos. Del mismo modo, su alto contenido en cafeína, consigue despertar la mirada y llenarla de luz y vitalidad

Té Matcha – Exfoliante detoxificante

La magia antioxidante de las hojas del té verde –también conocidas como matcha– alimenta la piel con grandes ventajas, incluyendo una reducción de enrojecimiento y la inflamación causada por el daño de los radicales libres del medio ambiente. El exfoliante No more impurities de Simplicitea cuenta con una alta concentración en antioxidantes y proporciona un efecto antiinflamatorio. El té matcha es el ingrediente ideal para la limpieza del rostro. Ayuda a descongestionar la piel y reducir las rojeces e inflamación que provocan los radicales libres.

Té verde – Crema facial antioxidante

El té verde contiene grandes cualidades a nivel cosmético, ya que mejora la elasticidad de la piel, logra un tono uniforme, desinflama y combate los daños producidos por los rayos UV.
La crema facial City-Proof Skin cuenta con una novedosa textura, ligera y de fácil absorción, convirtiéndose así en el remedio perfecto para evitar el paso del tiempo en la piel. Para la elaboración de su fórmula complementamos su alto poder antioxidante con el efectivo activo anti-polución. Esto crea una barrera protectora que evita las agresiones externas y consigue que la piel mantenga un aspecto joven y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *