Rutina de cuidado facial para todo tipo de piel con Bamboology

Si eres fan de los ingredientes de origen asiático aplicados en la cosmética, esta es tu rutina. ¡Lee atentamente!

Bamboology es la marca de cosmética de Niche Beauty Lab que basa toda su eficacia en selectos ingredientes de origen orgánico para lograr resultados en la piel realmente sorprendentes. Hoy os traemos una propuesta para cuidar vuestra piel a diario de una forma única gracias a esta selección de productos de la firma.

La rutina Bamboology

PASO 1: Desmaquíllate con Sakura Cleansing Balm

Retira todo el maquillaje del rostro utilizando este suave y efectivo bálsamo desmaquillante y ¡alucina con su aroma a cereza! Con una agradable textura, que se funde en contacto con la piel, ayuda a retirar todas las impurezas aportando frescor y vitalidad al rostro.

Ingredientes clave: Manteca de té verde, extracto de cereza, agua de flor de loto eco, agua de bambú eco, wasabi, jengibre, aceites de arroz, aceite de zanahoria, aceite de soja, aceite de sésamo.

PASO 2: Limpia el rostro con Balanced Cleansing Infusion

Usa la última novedad de Bamboology, su delicado limpiador facial efervescente. Hecho con una novedosa fórmula que al entrar en contacto con la piel transforma su textura en una suave espumita.

Gracias a su proceso de oxigenación ayuda a limpiar la piel del rostro eliminando toda la suciedad acumulada durante el día. ¡Toda una revolución para la limpieza facial!

PASO 3: Utiliza Evodia Traditional Mask al menos dos veces por semana

Con la mascarilla iluminadora anti-edad de Bamboology activarás los mecanismos que favorecen a la luminosidad del rostro para mejorar el tono general de piel. Se trata de un tratamiento de auténtico lujo con ingredientes 100% asiáticos y de origen orgánico.

Ingredientes clave: Concentrado de evodia reteacarpa, agua de flor de loto eco, agua de bambú eco, extracto de té blanco, arcilla blanca, wasabi, jengibre.

PASO 4: Aplica el Dry Oil

Este aceite seco antioxidante es un verdadero chute de nutrientes para la piel. Gracias a su aplicación en forma de spray, se absorbe inmediatamente dejando una textura aterciopelada. Olvídate de la sensación de grasa propia de otros aceites con esta maravilla apta para todo tipo de pieles.

Además tiene otra ventaja, y es que puedes utilizarlo para hidratar las puntas si lo aplicas sobre el cabello en seco.

Sus ingredientes clave: Aceites de arroz, sésamo y cereza. ¡Súper reparadores y ecológicos!

PASO 5: Cuida el contorno de ojos con Eye Revival

Mejora tu mirada con el nuevo contorno de Bambooloy. Gracias a su aplicador en forma de Roll-on permite un uso del producto práctico y sencillo, favoreciendo así su aplicación de forma diaria.

Notarás un fantástico frescor en la zona una vez que lo apliques, por lo que va muy bien para aquellas personas que tienen tendencia a las bolsas o inflamación de la zona.

Ingrediente clave: Extracto de centella asiática. Un icono en la medicina tradicional asiática gracias a que mejorar la producción de colágeno.

PASO 6: Aplica la crema Tone Unifier White Balm

Una auténtica delicia para los sentidos. Esta crema iluminadora y unificadora del tono de la piel no deja indiferente a nadie. Tras su aplicación notarás como se ilumina el rostro dando un aspecto fresco y descansado.

El ingrediente clave: Wakame. Una alga exclusiva procedente de Japón, que actúa sobre la piel para producir un efecto porcelana, ideal para prevenir la aparición de manchas.

PASO 7: Hidrata tus labios con Penoy Lip Balm

Por último aplica el bálsamo labial reparador ¡y evita comértelo cuando lo hagas! Te lo advertimos porque tiene un aroma irresistible.

Ingredientes clave: Manteca de Karité, aceite de coco, peonía asiática, aceites de sésamo, jojoba y arroz.

Realiza esta sencilla rutina por la mañana y por la noche de forma diaria y nota los resultados en tu piel. ¡Te lo ponemos fácil!

Visita nuestra web y consigue un 20% de descuento suscribiéndote a la newsletter de Niche Beauty Lab.

 

1 reply on “ Rutina de cuidado facial para todo tipo de piel con Bamboology ”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *