Gym Beauty, la cosmética para personas activas. Made to move you.

Gym Beauty ha llegado a Niche Beauty Lab para revolucionar el mundo del skincare.

Gym Beauty es nuestro último lanzamiento, una nueva marca que apuesta por ir más allá de la cosmética, representando un estilo de vida. Su finalidad consiste en explotar los beneficios del deporte en cada una de sus fases para potenciar el cuidado de la piel, ofreciendo la máxima comodidad en cada fase del entrenamiento. 

Un equipo de 10 productos diseñados a partir de una tecnología exclusiva, la responsable de marcar la diferencia de tus entrenamientos. 

¿En qué consiste nuestra tecnología y cuáles son sus beneficios? 

La exclusiva tecnología de Gym Beauty es una mezcla de potentes activos de origen vegetal pensada para optimizar sus resultados al ser aplicada antes y/o después de realizar ejercicio físico. Permite recuperar los niveles óptimos de hidratación, revitalizar el metabolismo celular y potenciar la producción de fibras estructurales, además de contener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. 

10 productos, dos rutinas ¿Quieres descubrirlas? 

Entre los diez productos de la marca, hemos creado dos rutinas para aplicar antes y después de nuestro entrenamiento. Si quieres conocer los beneficios de los productos, cuándo usarlos y cómo van a facilitar tu entrenamiento, no dejes de leer. Te retamos a probar las dos rutinas, ¿Te atreves? 

Rutina Pre-Workout

Rutina de productos pre entrenamiento

Paso 1: 

Deshazte de todas las impurezas y restos de maquillaje antes de empezar a entrenar. El gel limpiador Active Face Wash, actúa como un escudo protector frente a los efectos de la polución minimizando las agresiones cutáneas.

Paso 2: 

Una vez tenemos la piel limpia, es hora de darle vitalidad. Gracias a la bruma facial Fresh & Glow y su alto contenido en vitamina C, proporciona un efecto reafirmante en la piel, cerrando y alisando los poros para un resplandor inmediato. Además de ofrecer un efecto refrescante y muy agradable. 

Paso 3:

Es importante el uso de un buen desodorante tanto antes como después de entrenar y qué mejor que un desodorante natural con AHA. El Go Deo, está formulado con  Ácido Shikímico y es libre de aluminio además, reduce el pH de la piel de las axilas, haciendo que las bacterias que causan el mal olor desaparezcan. 

Paso 4: 

En este paso os damos dos opciones donde elegir, tú decides. Si vas a realizar tu entrenamiento o algún deporte al exterior, protege tus labios con el bálsamo labial Sun Balm con protección SPF30, crea una película en los labios que protege de agresiones externas como los rayos UV o las temperaturas extremas. Si por el contrario el entrenamiento es en un espacio interior y tus labios no van a necesitar protección, hidratarlos con el HA Lip, un bálsamo labial ultra hidratante y reparador con Ácido Hialurónico que evita la deshidratación y sequedad de los labios.

Paso 5: 

Como último paso antes de iniciar tu entreno, prepárate con Workout Fuel. Un gel corporal quemador diseñado para contribuir a un mejor metabolismo celular durante la actividad física. Ayuda a detoxificar el organismo, alisando la piel y activando la energía de las células para una mejor microcirculación. ¡Su rápida absorción te permitirá ponerte en marcha cuanto antes!

 

Rutina Post-Workout

Rutina de productos post entrenamiento

Paso 1: 

Tras un buen entrenamiento, una ducha es la mejor aliada para relajarte y recuperarte, y es en este momento donde el uso del Recovery Ritual es esencial. No es un simple gel de ducha, sus propiedades energizantes y estimulantes nos hacen recuperar la sensación de bienestar, favorece el metabolismo celular y restaura el PH de la piel. 

Paso 2: 

Como bien hemos explicado antes, el uso de nuestro desodorante natural también es necesario en la rutina post entreno. Justo después de la ducha aplicaremos de nuevo Go Deo. 

Paso 3: 

CBD Calm-Down, es un sérum facial calmante en formato stick por lo que se te hará muy sencilla y práctica su aplicación. Sus propiedades antioxidantes y descongestivas, revitalizan la piel del rostro calmando la piel después de haber realizado ejercicio físico. 

Paso 4: 

¡No descuides nunca el cuidado de tus labios! Aplicaremos de nuevo el bálsamo labial HA Lips para hidratarlos. 

Paso 5: 

¿Un gel reductor anticelulítico que funcione? ¡Presente! Fit Body Hero se convertirá en tu esencial tras finalizar el entrenamiento. Su fórmula a base de cafeína y extracto de células madre de origen vegetal, hacen posible su acción reductora. Remodela la silueta y proporciona un efecto lifting que alisa, tonifica y reduce visiblemente la celulitis y la piel de naranja.

Paso 6: 

Y ahora sí, por último toca dedicarle un rato al cuidado de los músculos. Con el gel Cooling Relief conseguiremos aliviar el malestar muscular y articular proporcionando un efecto calmante y refrescante penetrando profundamente sobre las zonas localizadas. 

 

Pon a prueba todos los productos de Gym Beauty y descubre una nueva forma de hacer deporte. 

Combo productos gym beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *