Controla el acné con la nueva crema Zitcontrol® de Acnemy

¿Cansada de probar cremas para los granos que no funcionan?

Cuando tienes una piel propensa al acné o grasa parece que todos los productos están en tu contra, obstruyen tus poros y dejan tu rostro con brillos. El tratamiento para granos es una cuestión delicada, si no utilizas el producto adecuado es posible que empeore y se convierta en un problema más serio. ¡Por suerte has dado con Acnemy, el enemigo natural del acné!

Aunque Acnemy dispone de diferentes productos específicos para tratar cualquier tipo de granos o acné, hoy te vamos a explicar todo lo que necesitas saber a cerca de la Zitcontrol®. Una crema capaz de controlar las espinillas, reducirlas y evitar su aparición. ¿Te apuntas?

¿Cuándo utilizarla?

Esta crema es la aliada perfecta contra los brotes activos y persistentes de granos. Por ejemplo,  si sueles sufrir de acné, seguramente ahora que tenemos que llevar la mascarilla durante muchas horas habrás notado que ha aparecido maskne. Es decir, más acné de lo habitual en esa zona del rostro. Puedes usarla por el día y por la noche, después de haber limpiado el rostro. Para ello nosotros te aconsejamos que utilices el gel limpiador Zitclean® que es específico para pieles grasas y propensas al acné.

Los ingredientes clave que hacen que Zitcontrol® sea única

Zitcontrol para los granos - Acnemy

Además, los ácidos que contiene esta fórmula están diseñados con Nichosome® el sistema exclusivo de liberación de activos de Niche Beauty Lab que hace que la piel no se irrite, transportando hasta 12 veces más cantidad de activo que cuando se usa de forma libre lo que hace que se potencie increíblemente la eficacia de la fórmula.

Los resultados

Sí, funciona. Y no lo decimos por decir, nosotros mismos la hemos probado y podido comprobar como los brotes de granos han desaparecido y nuestra piel ha mejorado.

Resultados Zitcontrol Acnemy

Si tienes alguna pregunta o te has quedado con dudas estamos aquí para ayudarte. Escríbenos, ¡estaremos encantados de darles respuesta!

8 replies on “ Controla el acné con la nueva crema Zitcontrol® de Acnemy ”
    1. Hola Jesús,
      esta crema sirve para los brotes de acné (la cantidad es indiferente) Simplemente si se tratan de brotes activos y persistentes debe utilizarse 2 veces al día (por la mañana y por la noche). Sobre todo es muy importante que la apliques después de haber lavado la cara con un gel no comedogénico, nosotros te recomendamos el Zitclean de Acnemy. Si tienes alguna marca, también puedes aplicar Postzit después de Zitclean y antes de Zitcontrol.
      Esperamos haber resuelto tu consulta.
      ¡Un saludo!

  1. Vale para acné adulto, soy mujer de 37 años con acné de toda la vida, incluso tratado con tratamiento….. Y otra pregunta, se puede utilizar junto con otras cremas?

    1. Hola Marisa,
      Sí, los productos de Acnemy también se pueden utilizar para tratar acné en personas adultas.
      Puedes combinarlo sin problema con otras cremas, como por ejemplo el contorno de ojos. Pero asegúrate de utilizar siempre productos no comedogénicos, como los de Acnemy.
      De todas formas si utilizas la crema Zitcontrol te servirá como tratamiento para controlar los brotes de espinillas y como crema hidratante diaria. También te recomendamos el gel facial limpiador Zitclean y el sérum para tratar las marcas post-espinillas Postzit.
      Gracias por habernos escrito. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
      ¡Un saludo!

    1. Hola Inés,
      La crema Zitcontrol la puedes utilizar después de aplicar el sérum de vitamina C. En cuanto al sérum Postzit, no lo apliques junto con el sérum de vitamina C, como Postzit se utiliza por la noche puedes combinarlos y utilizar Postzit para la rutina de noche y el sérum con vitamina C en la rutina de día.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *