Descubre Koconoï Origins, la nueva línea de Koconoï

Una línea cosmética fresca compuesta de ingredientes procedentes de la madre naturaleza. Un verdadero cóctel tropical con certificado de origen Hawaiano.

Desde la exclusiva Alga Roja hasta la más apreciada Macadamia. Todos los productos están inspirados en formulaciones locales. Koconoï Origins consigue crear una fina y exótica línea, sin necesidad de añadir otros ingredientes innecesarios.
Conseguirás el resultado que buscas para tu piel gracias a sus aromas y texturas Hawaianas.

Realiza una rutina completa con Koconoï Origins

Lo primero que tienes que hacer es utilizar el Pure Cleansing Balm. El bálsamo limpiador que elimina eficazmente la suciedad que se acumula durante el día, las impurezas y el maquillaje. Ayuda a mantener la humedad gracias a su formulación llena de aceites naturales como el aceite de de macadamia de Hawaii, aceite de soja, de jojoba, de aguacate, de babassu y de tamanu. Debes aplicarlo sobre la piel seca, mediante masajes circulares y retirarlo con agua tibia. En contacto con la piel su textura se vuelve oleosa por lo que es muy sencillo de aplicar.

Bálsamo limpiador Pure Cleansing Koconoï Origins

Seguidamente realiza la exfoliación del rostro. Los exfoliantes NO son necesarios a diario, así que puedes reservar este paso para los días en que tengas más tiempo para disfrutar de tu rutina facial. Para ello utiliza el Macadamia Scrub, enriquecido con partículas de Macadamia y Lava procedentes de Hawaii. Este paso es esencial para eliminar las células muertas, consiguiendo  una piel radiante y considerablemente más suave de forma inmediata. Además, a medio plazo, al retirar las células muertas de forma regular, previenes la congestión de los poros y, por tanto, la formación de impurezas en el rostro.

Koconoï Origins Scrub

Es el momento de aplicar la Pink Mask, la mascarilla reafirmante enriquecida con arcilla rosa, aceite de Jazmín y manteca de mango. Extiende una capa fina del producto sobre la cara evitando el contorno de ojos, realizando un masaje con movimientos circulares y déjala reposar durante 15 o 20 minutos. Para retirarla aclara con agua tibia. Esta mascarilla contiene propiedades anti inflamatorias que calman y protegen la piel, aportándole luz y brillo al rostro.

Pink Mask de Koconoï

Después de este paso recomendamos utilizar un buen tónico que hidrate y equilibre el pH de tu piel. Nosotros te recomendamos el Tónico Facial Antártico de Boddy’s Pharmacy.

Con el rostro completamente limpio es el momento de aplicar el Nectar Serum. Una alta concentración de activos que por su formulación penetran en nuestra piel llegando a las capas más internas. Este sérum está diseñado para resolver y reducir las manchas de la piel, promoviendo un tono dorado y uniforme. Además gracias a la sinergia de exclusivos aceites y Aloe Vera ilumina y da brillo al rostro de forma natural.

Sérum iluminador koconoï Origins

La zona del contorno de ojos es extremadamente delicada y la que delata el paso de los años en la piel. Para esta zona no sirve la crema hidratante: el contorno de ojos necesita cuidados especiales para prevenir las arrugas, difuminar las ojeras oscuras o descongestionar bolsas.

El contorno de ojos de Koconoï Origins está enriquecido con pepino, café y aceite de macadamia procedente de Hawaii, que penetran en la piel para despertar y realzar la mirada. Su fórmula estimula la producción de colágeno aportando firmeza y elasticidad, minimizando las líneas de expresión y eliminando las ojeras.

Para finalizar la rutina utiliza la Golden Age, la crema antiedad enriquecida con extracto de Acai y Astaplancton HA procedentes de Hawaii. Esta crema hidratante contiene propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes que además actúan protegiendo la piel frente a los factores externos.

Crema antiarrugas

Ahora que ya conoces toda la teoría sobre los nuevos productos de Koconoï Origins, solo falta que te lances a la práctica. Puedes conseguir todos estos productos en las perfumerías Primor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *